30 ene 2011

Y me pone a pensar...

Esto básicamente empezó con un amigo subiendo una pregunta a su muro que leía: ¿Para que sirven los escotes?
¿Y, para que sirven? ¿Solo para capturar envidia y deseo? ¿Para esconder la falta de confianza que vive la que lo usa?
Ya se, muchas no utilizan el escote para robar miradas, pero las que lo hacen, o vamos, me van a decir que sus fotos
de Facebook donde lo que más se ve es la Y que se forma entre su busto es por mero accidente?
Veo las millones de fotos que tienen las mujeres y me causa disgusto esto, y me causa disgusto porque en el fondo lo disfruto,
disfruto ver pechos, traseros y cosas así, no puedo evitarlo, es algo con lo que debo vivir, un veneno que debes tomar.
Tal vez por eso protejo a mis amigas, novias y demás, odio que inconscientemente vea sus pechos y me de placer el hacerlo, me da rabia el saber que las deseo sexualmente, y por eso siempre la solución es subirles la falda, camisa, pantalón, y demás para no tener que lidiar con eso.
Muchos dicen que el no querer hacerlo ya es algo, pero que me sirve no querer hacerlo cuando de todos modos lo hago?
amo a las mujeres, por eso quiero respetarlas, pero en el momento de los hechos no puedo evitar desearlas, y ya terminando arrepentirme de lo que he hecho.
soy como un monje que implora perdón después de haber utilizado el nombre de Dios en vano, como un vikingo llorando después de haber violado y masacrado a toda una aldea, como Ricardo Arjona después de un concierto, arrepentido de la porquería de música que hace que quiere compararle a sabina.
Muchos lo llaman instinto el querer tener sexo con alguna mujer, pero, cuando lo que quieres es amarla, como le haces para perderlo?
Espero descubrirlo pronto, porque amo su sonrisa, amo sus lunares, sus pecas, sus pequeños ojos, su cabello, sus labios, sus orejas, sus aretes, sus pestañas, sus cejas, su piel, su mirada, su pequeña lengua, su duda, su esperanza, su serenidad, su energía, su manera de ver las cosas, su forma de amar, y un millón de otras cosas que podría mencionar, pero no puedo evitar amar como se le ve su camisa negra apretada, como se marca su sostén en su ropa, su piel "de gallina", su sudor, su pantalón apretado, su cadera descubierta,sus piernas, sus dedos, sus pies, su trasero....
Y odio amarla, es en serio, odio que esto se ponga más complicado de lo que está, pero bueno, tendré que vivir con ello, o tendré que decidir si quiero hacer algo sobre ello, quiero descubrir si ella quiere hacer algo sobre ello.
Y valeria sigue en mi cabeza, nunca se irá, nunca, odio saber que por más bien que me esté llendo en la vida podría tirar todo a la basura, terminar mal con medio mundo, olvidar a mil y un mujeres solo para pasar 2 horas con ella.
odio saber que cuando le tomo la mano mi corazón palpita más que nunca, de solo pensarlo me dan golpes de adrenalina. Y si, muchos me dicen, baah, no está tan bonita, pero para mi es la mujer más hermosa que e visto en la vida, y le agradezco que haya borrado su Facebook, porque cada que no podía más veía sus fotos, la veía a ella.
La amo. Te amo Valeria, no te olvidaré, duende de mal augurio, y si, escribí esto para saber que al menos una vez al dia piensas en mi y al menos no sentirme tan solo sin ti.
Pero bueno, las mujeres serán mujeres, yo aún tengo energía para más versos y se que ella lo verá, será la historia de "hey there deliah" otra vez, solo que con menos suerte, mis poemas morirán y ella no los recordará, al menos a la que le hicieron la canción vivirá atormentada por ello...

El amor apesta, y yo tengo un olfato de perro para encontrarlo.

Diego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario