Life

Loading...

3 feb. 2011

For carryin' this torch.


Solo puedo pensar en ella, así que escribiré tonterías hasta que se llene lo suficiente, no es que ella lo lea, no es que me importe eso, pero la verdad es que no me importa nada, y tengo miedo de que nunca haya sentido algo por alguien, siempre digo que tengo miedo de perderla o que la amo, pero en realidad nunca me he sentido mal cuando estoy solo, o bueno, me siento tan mal como siempre, y cuando logro tener novia me siento igual que siempre.
creo que amo más a Valeria de lo que creía, y creo que todas las demás son algo superficial que se me pasará. Tambien tengo miedo de que si en realidad lo que siento por las demás es lo mismo que lo que siento por valeria, y que solo me engaño a mi mismo, y mi mayor miedo es que lo que siento por todos es lo que los demás sienten, que no me espera nada más fuerte por venir, que no me espera ningún sentimiento desgarrador por alguien y que lo que siento no es más que amor... odiaría que el amor que yo conozco sea lo más fuerte que existe... debe haber algo más.
Son de esos momentos en que solo quieres escribir FUCK FUCK FUCK PEDO NARIZ AZUL MARIPOSA MONARCA ARBEJA CHURUBACO pero a la vez dices: No, tu eres mejor que esto, puedes escribir algo más llegador, más artistico, tal vez si sigues escribiendo algún dia alguien escuche sobre tu blog y lo disfrute porque es casi tan bueno como los videos de lev yilmaz.
Es de esos dias cuando no tienes ganas de nada, y cuando decides salir de ese pozo y hacer algo no puedes dejar de hacerlo.
Soy de esas personas que quieren ver el lado positivo de las cosas, y que con los demás lo ven, pero cuando están solos no pueden dejar esa realidad atrás de que son humanos y no pueden sentir que todo está bien todo el tiempo.
desde el inicio de las vacaciones siento que me falta algo, no puedo dormir, no puedo hacer otra cosa más que hablar con ella, siento nauseas cuando estoy conmigo y no puedo quitarme la sensación de que existo más no soy algo sobresaliente... el miedo de que nunca lo seré.
Se que me amo, pero me hago las cosas difíciles entre mi, me rechazo y me hago daño, solo puedo estar bien cuando los demás me observan, casi como una pareja con una relación en las rocas.
Tal vez solo sea la famosa "alma atormentada" que todo poeta tiene y sufre de.


Mis manos tiemblan,
resbalan por tu espalda,
tratan de voltearla,
pero tu frente me es indiferente.

Desde que te conocí no estoy en paz,
Solo conozco la alegre nostalgia,
cada vez se pierde el aroma del rasca-huele,
cada vez eres una mujer diferente.

Diego Chávez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario