Life

Loading...

12 ene. 2011

Navida' para los ya grandecitos.

Terminando una nochebuena, todos cansados y los que tienen hermanos o incluso hijos a dormir temprano para que la pequeña criatura no descubra la verdad sobre el hombre de traje rojo y una barba. Te recuestas un rato, pero notas que falta algo...

La impaciencia infantil, el deseo de levantarte en la mañana y querer tener en tus manos un nuevo objeto, que semanas antes ya tenías pensado y rogabas al cielo que santa fuera bondadoso y no se equivocara este año.

Porque quien no tubo una navidad donde, cuando tus padres ya te mandaban a dormir, pasabas las noches más largas de el año, tratando de dormir, frunciendo el ceño mientras que a la vez no dejabas de cuidar cada sonido de la casa, estabas nervioso toda la noche pero temias hasta para pararte al baño, porque "Santa quiere a los niños dormidos."

Cuidabas el reloj, tratabas de no hacerlo pero no podias evitar esperar hasta horas pico de la madrugada para "echar un vistazo" y ser el primero de la casa en encontrar tus maravillosos regalos.

Y claro, cuando por fin escuchabas un sonido, era como ahora cuando tratas de aparentar dormir cuando tus padres tocan a la puerta para checar que en serio estás dormido y no en la computadora, tus manos se helaban, tu corazón palpitaba tanto que podías escuchar cada golpe y aunque en la cabeza te decías "no son ellos, aún no llegan", morías por salir de tu cuarto y checarlo por ti mismo.

Eso es lo que nos está faltando en la navidad, olviden los problemas politicos de nuestro país, olviden a la novia que te tiene confundido o al novio que te tiene en el olvido, olvida las disputas que tienes con tus padres sobre que quieres para navidad, olviden todo eso.

Lo que nos hace falta es la emoción de una navidad con regalos, porque siendo sinceros, es lo único que nos hacia brillar los ojos en navidad, aunque trataramos de pasar como buen samaritano poniendo en nuestras cartitas "y por último que todos sean felices esta navidad."

No digo que debamos volver, por algo es que estamos creciendo, tenemos nuevos retos, nuevos deseos, nuevas responsabilidades, pero es ese cambio tan radical lo cual nos hace ver tan vacía la navidad, tan sin chiste, tan gris.

No, no debemos vivir en el pasado, pero nunca hay que olvidar que lo que fue fue y lo que será será, c'est la vie.

así que deja de esperar a que llegué algo mágico que anime tu navidad, porque apenas estamos a que? 2 horas de tenerla presente y solo nosotros podemos hacer que brille realmente, nadie es el dueño de tu felicidad, tu mismo la haces.

checa por ti mismo, la navidad está aqui y solamente tu puedes hacer que exista:

http://isitchristmas.com/



Por último, Feliz navidad a todos

Realmente, no podría vivir sin la mayoría.

Levanta esas mejillas y create una hermosa navidad.



ahh, y lamento haberlos aburrido si ese es el caso, solo quería tal vez, solo tal vez, animar a los que olvidaron que se sentía, nos quedan muchos años, debemos estar listos para hacer sentir a los que amamos el mismo sentimiento que teniamos cuando eramos niños.



La navidad es un dia, el festejo eres tu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario