Life

Loading...

6 feb. 2011

La Luna Rota


Me he puesto a leer PostSecret recientemente, y con recientemente quiero decir hace unos 10 minutos, y al leer todo lo que ponen algunos me ha surgido de nuevo mi peor miedo:
la muerte.
Y no, no mi muerte, porque verán, en mi vida solo han muerto una maestra de danza (a manos de su novio, que era tambien un profesor de danza en la misma clase) que no me agradaba realmente y no me daba clase a mi, un tio que no llegué a conocer bien, un bisabuelo que no llegué a apreciar ( ni el a mi, nací cuando el ya estaba senil) y uno que otro padre de un amigo.
Así es, nunca he tenido a la muerte frente a mis ojos, tengo a todos mis tios que llegué a conocer desde el nacimiento (porque murió uno años antes de que yo naciera), a mis hermanas, mis padres, a todos mis abuelos, a todos mis bisabuelos maternos, incluso a mi tatarabuela materna (103 años)!
Nunca he tenido ningún momento donde sintiera que algún familiar me dejaría ni nada de eso, siempre he tenido una suerte descente en ello, pero es lo que más temo...
Mi mayor temor es como tome la muerte de alguien realmente cercano a mi, porque se que algún dia llegará ese momento ( Te contaré algo sobre tu vida: Al final mueres) y tengo miedo de como mis emociones reaccionen, espero que lo tome como todo los demás, pero y si lo tomo como una tragedia que me deje marcado de por vida y no me deje ser feliz nunca más? que tal si lo tomo como el inicio de mi muerte, me resigno a una vida llena de amargura y dolor, donde no vea el chiste de la vida de la manera en que lo veo ahora, o incluso me suicido...
¿Que tal si lo trato de guardar como un chiste, contándolo una y otra vez para que la gente sienta el "pésame", contando el anécdota y en las noches sentirme como la peor basura de el mundo porque nunca me dejé lidiar con el problema propiamente?
Y de mi mayor miedo es ¿ Que tal si no me afecta en lo absoluto? Es en serio, tengo miedo de no tener sentimientos reales en mi, porque yo digo que me duele que me corten, o que me insulten, pero la mayoría de las veces es para encajar con los demás para evadir las preguntas y los malos pensamientos de mi. Tengo miedo de estar hueco en el interior, no poder sentir el dolor que los demás sienten, algunas veces deseo que me rompan el corazón, solo para ver como se siente, tengo miedo a que lo que realmente importa en esta vida lo haya perdido en el pasado por un montón de idiotas que me hicieron "fuerte" al tratarme como basura.


En esta vida es duro tener grandes sentimientos, porque cuando te hacen perderlos debes seguir actuando como si los tuvieras, y sueñas con tenerlos de vuelta.

Los quiero de vuelta, quiero poder llorar por una mujer en la noche, quiero poder amar como ella me ama realmente, quiero poder dejar de decir te amo y poder sentir un te quiero, quiero poder disfrutar un beso, quiero poder querer solamente tomarle la mano y no desear por algo más, quiero ser lo que veo en las películas, un hombre honrado que respeta a su mujer, no un imbécil que desea su cuerpo solo para sentir algo.

Algo es seguro, si logro ser su novio, lucharé por ser lo de antes.


Diego Chávez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario