Life

Loading...

22 dic. 2010

De vuelta a lo básico.

Y bueno, aqui estoy de nuevo, tratando de lidiar con la vida diaria, porque es cierto, he deseado contar tantas cosas y sin embargo desprecio el valor de mi blog.
Y porque he vuelto? ha, a quien engaño, es como hablarle a una pared hueca mientras mi voz rebota en su superficie, regresando a mi, contestandome con la misma pregunta.
pero bueno, volvamos a el tema a tocar.
Si, he vuelto por celos, por envidia de que alguien sin ambición de el arte logre crear lo que nunca he logrado.
me hizo sentir como una caja vacía, vacía les digo! imaginensé ahora que ese alguien es un gran amigo mío.
Y bueno, que a pasado conmigo? nada realmente. Conseguí una novia, pero tengo los mismos miedos de antes, trato de lidiar con mi inseguridad interior al tratar de en serio amarla, pero sin embargo tiendo a caer en el miedo a ser abandonado por ella y me creo mi, por así decirlo, mi "backup".
mi time machine, mi T.A.R.D.I.S... mi bichito.
podrán decir que soy un monstruo, pero lo único que busco es poder sentir lo que los demás sienten... o es que siento lo que los demás sienten y no me he percatado de que mis miedos son miedos comunes? que YO soy común?
Me lleno de conocimiento porque es lo único que comprendo, y sin embargo no puedo llevarlo a cabo por miedo a encontrar mi ser interior.
uno descubre tantas cosas de uno mismo cuando simplemente deja que el subconciente escriba no? Se tanto de mi y a la vez tan poco.
Lo curioso es que no soy una persona infeliz, o al menos dudo serlo. ahí esta esa palabra otra vez, duda.
La duda es la prueba más contundente de que aún no tienes el problema resuelto.

pero bueno, será para otra vez, quiero hablar con alguien más debo ser menos disperso, prometo que la próxima fijaré temas en específico.

Hasta la próxima, cuidado con los bordes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario